Nadie mejor que una institutriz mágica para cuidar y hacer disfrutar a tus peques. La institutriz llegará a tu evento con canciones, bailes, juegos, palabras mágicas e historias maravillosas que encandilará a niños y no tan niños.
Y por supuesto, todos los invitados podrán hacerse fotografías con ella, y se encargará del momento de la entrega del pastel y de los regalos. La institutriz mágica llega cantando en directo «Con un poco de azúcar».
El espectáculo incluye la entrada del personaje cantando, canciones y bailes acordes, juegos temáticos, pintacaras y/o tattoos de purpurina o calcomanías según el tiempo contratado. También tendrás tiempo para hacer fotos con la Institutriz, tiempo para la entrega del pastel y la entrega de los regalos del cumpleañero/a. La duración del show puede ser de 1 hora, 1 hora y media, o 2 horas, a elegir. Además, la animación con la niñera tiene unos obsequios mágicos que encantarán al cumpleañero/a, a su familia y a todos los invitados. Si deseas otro tipo de actividades u otra duración, explícame tu idea y te haré un presupuesto a medida. Juntos, lograremos que sea una fiesta perfecta para los tuyos y todos los invitados.
Si tu evento mágico se trata de una comunión, una boda o cualquier otra celebración o sorpresa, estaré encantada de ofrecerte una amplia posibilidad de actividades acorde con la celebración.