¿Estás buscando el último detalle para una fiesta muy frozen? Congela a tus invitados con la visita de la Reina de las Nieves. La famosa reina del cuento de Hans Christian Andersen aparecerá en tu evento con su corazón frío pero con muchas ganas de disfrutar de una fiesta llena de bailes, juegos y actividades para los peques y no tan peques.
Además, todos los invitados podrán hacerse fotografías con ella, y se encargará del momento de la entrega del pastel y de los regalos.
El espectáculo incluye la entrada del personaje cantando, canciones y bailes, juegos temáticos, pintacaras y/o tattoos de purpurina o calcomanías según el tiempo. Tendrás tiempo para haceros fotos con la Reina del Hielo, tiempo para la entrega del pastel y la entrega de los regalos del cumpleañero/a. La duración del show puede ser de 1 hora, 1 hora y media, o 2 horas, a elegir. Además, la animación con la princesa tiene unos obsequios mágicos que encantarán al cumpleañero/a, a su familia y a todos los invitados. Si deseas otro tipo de actividades u otra duración, explícame tu idea y te haré un presupuesto a medida.
Si tu evento mágico se trata de una comunión, una boda o cualquier otra celebración o sorpresa, estaré encantada de ofrecerte una amplia posibilidad de actividades acorde con la celebración.